Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes agiganta su leyenda: Marca un hat trick y se convierte en el máximo goleador histórico contra la U

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 27.08.2017
Esteban Paredes agiganta su leyenda: Marca un hat trick y se convierte en el máximo goleador histórico contra la U A_UNO_833016 |
El delantero fue la gran figura de Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno y extendió aún más la maldición que pesa sobre los azules en el Estadio Monumental.

El más reciente superclásico del fútbol chileno tuvo nombre y apellido: Esteban Paredes. El delantero, que había levantado rumores de una posible lesión durante la semana, fue una verdadera tromba en el Estadio Monumental.

Colo Colo liquidó a la U con una goleada por 4-1, donde el zurdo le encajó tres de ellos a Johnny Herrera. El hat trick le permitió convertirse en el máximo goleador albo ante la U de toda la historia.

El delantero sumó 12 tantos contra el cuadro laico y superó a otro ídolo del Cacique: Manuel «Colo Colo» Muñoz, quien celebró 120 tantos con el cuadro popular y 11 de ellos fue contra el archirrival.

Además, el resultado extendió la supremacía alba en superclásicos disputados en el Monumental. La U no gana hace 17 años en el reducto de Macul y en esta ocasión, como campeón del fútbol chileno, solo pudo descontar gracias a Mauricio Pinilla. El cuarto tanto de los albos fue obra de Jaime Valdés.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.