Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Van Rysselberghe no se pone de acuerdo consigo misma: «No soy feminista, pero tampoco soy machista»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 27.08.2017
VIDEO| Van Rysselberghe no se pone de acuerdo consigo misma: «No soy feminista, pero tampoco soy machista» Captura de pantalla 2017-08-27 a la(s) 11.28.19 |
La senadora también estrechó las diferencias que tiene con la candidatura de José Antonio Kast y aseguró que no tiene grandes diferencias con Sebastián Piñera en lo sustancial.

Jacqueline van Rysselberghe realizó una extraña explicación cuando Pato Fernández le preguntó cuál era su vínculo con el movimiento feminista en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13.

«Eso es bien brutal, porque yo soy mujer y siento que represento a muchas mujeres. Creo que hayan mujeres que me insultan es muy violento«, acusó la presidenta de la UDI.

La legisladora complementó con un manifiesto de su pensamiento: «Yo no soy feminista, pero tampoco soy machista. Yo creo en una complementariedad de roles y creo que la mujer tiene que tener igualdad de derechos con los hombres».

La senadora también abordó la candidatura de José Antonio Kast y aseguró que «yo creo que no son grandes diferencias» y que «en lo sustancial» no es tan distinto a Sebastián Piñera.

«Él fue secretario general de la UDI, no tenemos diferencias de fondo«, sostuvo van Rysselberghe y precisó que no le molesta los vínculos del abanderado independiente con la familia militar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.