Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Frontera 2017 anuncia su cartel oficial e incluye exponente del trap entre sus principales figuras

Por: core | Publicado: 28.08.2017
Festival Frontera 2017 anuncia su cartel oficial e incluye exponente del trap entre sus principales figuras | /Agencia Uno
El evento se realizará en noviembre en el Hipódromo Chile, y contará con figuras como Bad Bunny, Chico Trujillo, Ana Tijoux, Onda Vaga, Ponto de Equilibro y Rels B.

El 26 de noviembre es la fecha fijada para el festival de música que se realizará en el Hipódromo Chile, y que entre sus principales figuras para esta versión tiene a Bad Bunny, Chico Trujillo y Ana Tijoux. 

El festival se ha caracterizado por presentar cada año un cartel variado, centrado en las figuras de la música latina, y que ha combinado estilos como pop, rock, rap y reggae. Además, ha dado espacio para los principales referentes del rock sudamericano y a los proyectos más populares de cada temporada.

Entre los grupos chilenos, el festival también contará con el debut en vivo en Chile de Lanza Internacional, el nuevo proyecto de los hermanos Durán (Los Bunkers), Moral Distraída, Nicole, Nano Stern, Pedropiedra, Juan Ayala (Juana Fe) Liricistas y La Habitación del Pánico.

Por otra parte, se presentará el conjunto reggae chileno argentino Zona Ganjah y los brasileños de Ponto de Equilibro, el mexicano José Madero (ex Panda) y tres grupos del rock alternativo argentino: Onda Vaga, Usted Señalemelo y Los Espíritus. Finalmente, en representación del rap español, estarán Rafael Lechowki, Bejo y Rels B.

Esta será la segunda edición que el festival realizará durante este año, ya que la versión de 2016 –que originalmente estaba fijada para diciembre–, fue cancelada por la Intendencia Metropolitana, por lo que el evento se trasladó para el 22 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 29 de agosto a través del sistema Puntoticket a $20.000 (preventa) y luego $25.000 (general). Es precio único. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.