Avisos Legales
Deportes

Tras brillar en el Superclásico, Paredes y Valdivia serán parte de la selección chilena en duelos contra Paraguay y Bolivia

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2017
Tras brillar en el Superclásico, Paredes y Valdivia serán parte de la selección chilena en duelos contra Paraguay y Bolivia paredes y valdivia | / Agencia Uno
La Roja enfrentará a Paraguay el 31 de agosto en Santiago y a Bolivia el 5 de septiembre.

Ya están todos. Terminada la fecha en el Torneo de Transición, el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de los jugadores «locales» que faltaban para completar el plantel que enfrentará una nueva fecha por las Clasificatorias para el mundial de Rusia.

En total, serán 26 jugadores a disposición del rosarino. Entre ellos destacan los albos Esteban Paredes y Jorge Valdivia, de vuelta en la selección tras varias nóminas fuera. El primero acaba de agigantar su leyenda con un hattrick en el superclásico contra la Universidad de Chile, mientras que el ‘Mago’ ha mostrado un gran nivel en su regreso a Colo Colo.

El resto de la nómina local la completan Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour (Universidad de Chile): Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida (de Universidad Católica) y César Pinares (Unión Española).

La Roja enfrentará el próximo jueves 31 de agosto a Paraguay como local, mientras que el 5 de septiembre visitará La Paz para jugar contra Bolivia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.