fbpx
País

Presidente de Adimark renuncia y sella el fin de sus encuestas políticas: “Todo plazo se cumple”

Por: El Desconcierto / Publicado: 31.08.2017
adimark /
La encuesta que se conocerá el próximo 4 de septiembre será la última medición de actualidad y política que realizará la empresa, que se dedicará a sus servicios en investigación de mercados. Además, su presidente y fundador, Roberto Méndez, confirmó su renuncia.

A través de un comunicado público, GfK Adimark confirmó la renuncia de su presidente y fundador, Roberto Méndez y anunció el fin de sus encuestas mensuales sobre temas de contingencia y política.

La empresa señaló que “ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año. Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am”.

Además, enfatizaron que seguirán entregando en el país todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública, “con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile”.

La decisión coincide con el “alejamiento voluntario”, después de más de 40 años de trabajo, del presidente y fundador de Adimark, Roberto Méndez, a quienes agradecieron su aporte.

El propio empresario reconoció también en Twitter, con un escueto mensaje: “Así es. Todo plazo se cumple”, resumió.

Contenido relacionado

Virginia Reginato superada por desórdenes en Viña: “He llamado al Ministerio del Interior, quiero que se hagan cargo de la seguridad de la ciudad”

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran” desde el Mercado Puerto de Valparaíso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Quién pide paridad en la constituyente?

Desaprobación de Bolsonaro se duplica en medio de incendios en la Amazonía

Primeras encuestas en Brasil: Gobierno de Bolsonaro obtiene el peor índice de aprobación del siglo