Avisos Legales
Deportes

REDES| «A desempolvar la calculadora»: Depresión nacional por derrota de Chile ante Paraguay

Por: core | Publicado: 31.08.2017
REDES| «A desempolvar la calculadora»: Depresión nacional por derrota de Chile ante Paraguay La Roja cae |
La Roja queda con 23 puntos, los mismos que Argentina que empató sin goles en Montevideo ante Uruguay, y mantiene la cuarta posición, a falta de tres partidos para finalizar la fase de eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

El escenario no es el mejor y tampoco es el peor tras la derrota de Chile ante el combinado guaraní. La Roja queda con 23 puntos, los mismos que Argentina que empató sin goles en Montevideo ante Uruguay, y mantiene la cuarta posición en la tabla, a falta de tres partidos para finalizar la fase de eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, hay preocupación en los hinchas que vieron a un Chile que jugó mal, perdió puntos de local,  y además desperdició una buena chance de acercarse nuevamente al mundial de Rusia 2018.

Desde críticas a Pizzi, pasando por darle ánimo a los jugadores, hasta el recuerdo de la calculadora fueron los mensajes que miles de hinchas pusieron en Redes Sociales donde expresaron su rabia y amargura por el encuentro donde La Roja perdió, de manera inapelable, por 3 – 0 ante Paraguay:

Mira las reacciones de Twitter acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.