Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Copa Chile: Los goles de Universidad de Chile, Iberia y Colo-Colo en octavos de final

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2017
VIDEO| Copa Chile: Los goles de Universidad de Chile, Iberia y Colo-Colo en octavos de final A_UNO_834395_a381a |
Mientras los azules derrotaron a Audax Italiano por 3-0 en la idea por los octavos de final con doblete de Mauricio Pinilla, Colo-Colo fue derrotado por Iberia en Concepción por 3-2. El equipo azulgrana nunca bajó los brazos y tendrá que jugar la revancha en el Monumental el próximo domingo.

Dicen que las penas del fútbol se pasan con fútbol. Y así vivió la Universidad de Chile su encuentro ante Audax Italiano por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, venciendo sin problemas a los itálicos por 3-0. 

El partido mostró la recuperación de los azules tras el Superclásico disputado ante Colo-Colo y contó con un doblete de Mauricio Pinilla y un gol de Isaac Díaz, quienes tuvieron un gran desempeño pese a las ausencias de Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Johnny Herrera, quienes se encuentran concentrados con la selección.

El Romántico Viajero disputará la revancha de los octavos final el próximo 2 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Estadio Nacional.

En tanto, en el encuentro librado entre Colo-Colo e Iberia en el estadio Ester Roa, el Cacique cayó por 3-2 frente al equipo azulgrana, que no se rindió y buscó hasta el final un resultado que les permitiera derrotarlos y dar vuelta el marcador.

Luego de un aburrido primer tiempo, los albos se pusieron en ventaja con un penal que concretó Gonzalo Fierro. Siete minutos después, Nicolás Maturana sumó un nuevo tanto, anotando el 2-0 parcial. Sin embargo, Iberia insistió y logró el descuento a los 60′, gracias a Diego Opazo. A los 840, Marcelo Jorquera aprovechó una jugada polémica para establecer el empate, que finalmente Alexis Delgado terminó cerrando con un 3-2 definitivo a los 86′.

El encuentro contó con las expulsiones de Braulio Baeza y Hardy Cavero. Tras el sorpresivo resultado, Colo-Colo tendrá su oportunidad de revancha el próximo 3 de septiembre.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.