Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «No tienen mar»: Los repudiables cánticos de la hinchada de la UC contra Carlos Lampe

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2017
VIDEO| «No tienen mar»: Los repudiables cánticos de la hinchada de la UC contra Carlos Lampe A_UNO_837412_40c06 |
Los cruzados entonaron una serie de cánticos contra el arquero de Huachipato, burlándose de una de las demandas históricas del pueblo boliviano. El meta ignoró las provocaciones y su equipo terminó eliminando a Universidad Católica de la Copa Chile.

Un momento bochornoso se vivió ayer, en medio del duelo entre Huachipato y Universidad Católica por octavos de final de la Copa Chile. Antes del comienzo del segundo tiempo, los hinchas del equipo cruzado comenzaron a insultar al portero boliviano Carlos Lampe, quien hace tan solo horas había defendido el arco de su país frente a Bolivia.

Lejos de destacar el rápido regreso del portero, quien retornó rápidamente a Huachipato para disputar el duelo junto al venezolano Yeferson Soteldo, los hinchas le dedicaron cánticos de burla a una de las demandas históricas del pueblo boliviano: «No tienen mar» y «vamos a la playa» fueron algunos de las desagradables consignas.

Sin embargo, el arquero no se dejó provocar y a los pocos minutos su hinchada reaccionó y comenzó a apoyarlo, con cantos de «Olé, olé, olé, olé, Lampe, Lampe». Para su fortuna, el encuentro terminó con un triunfo para Huachipato por 3-2 frente a Católica, algo que fue celebrado por el meta en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.