Avisos Legales
Deportes

FOTO| Marcha sexista para que Alexis Sánchez termine con Mayte Rodríguez llegó a la prensa inglesa

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 10.09.2017
FOTO| Marcha sexista para que Alexis Sánchez termine con Mayte Rodríguez llegó a la prensa inglesa Arsenal v AFC Bournemouth – Premier League | Alexis Sánchez. Foto: Getty Images.
El portal británico Independent destacó que la convocatoria supera las 50 mil personas y recogió las críticas de José Sulantay, su ex entrenador en la Roja, quien acusó al delantero de estar «más gordo de lo normal».

Revuelo ha generado la marcha convocada por hinchas de la selección chilena, quienes exigen el regreso a la soltería de Alexis Sánchez para que retome su nivel futbolístico.

Tanto así, que el sitio británico Independent le dio cobertura a la convocatoria por Facebook, destacó que hay más de 50 mil fanáticos que han puesto que asistirán y otros 75 mil están interesados.

En el portal inglés explican que las críticas contra el tocopillano se deben a su desempeño en la doble fecha clasificatoria y también destacan el análisis de José Sulantay, su ex entrenador con la Roja, quien lo encontró «más gordo de lo normal».

Si bien las explicaciones más lógicas de su mal rendimiento encuentran una explicación racional en la transferencia truncada al Manchester City, en Chile, algunos grupos vinculados a la Marea Roja han optado por culpar a la mujer de disminuir las capacidades del atacante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.