Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Listo para el 18: Perro saltó a la fama tras robar una empanada en medio de una entrevista en TV

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.09.2017
VIDEO| Listo para el 18: Perro saltó a la fama tras robar una empanada en medio de una entrevista en TV perro_empanada |
Ocurrió en Andacollo, en medio de una entrevista a las vendedoras de empanadas de la zona. Sin que nadie lo advirtiese, el animal consiguió su primer bocado de comida típica y se alejó con cautela.

Ad portas de las celebraciones dieciocheras, en medio de una entrevista realizada en Andacollo por el portal local Kuarta TV, un perro irrumpió en la escena para protagonizar un inesperado robo. 

Aunque solo dura seis segundos, el video se hizo viral en redes sociales al exponer al canino haciendo de las suyas en medio de las preguntas del periodista Sebastián González a una de las vendedoras de empanadas de la zona.

«¿De dónde viene usted?», alcanzó a preguntar el reportero mientras el perrito robaba audazmente su propia empanada y se alejaba del lugar.

Las imágenes ya han lanzado a la fama a un nuevo perro chileno, que ya goza de memes y caricaturas en su honor. El animal fue el indicado para abrir la semana de celebraciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.