Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles y Carmen Hertz se enfrentan en Twitter por levantamiento del secreto de Valech I

Por: core | Publicado: 13.09.2017
Pamela Jiles y Carmen Hertz se enfrentan en Twitter por levantamiento del secreto de Valech I carmen hertz (2) |
La periodista, que según su versión declaró en la comisión, se opone al levantamiento del secreto debido a que a ella se le aseguró que su testimonio iba a quedar en reserva. De esta manera, acusó mediante la red social que la Nueva Mayoría ejecutó esta maniobra con fines electorales, lo cual fue duramente criticado por la abogada.

Un encendido debate se dio en Twitter entre la opinologa Pamela Jiles y la abogada Carmen Hertz por el levantamiento del secreto de la comisión Valech I .

Jiles, que según su versión declaró en la comisión Valech, se opone al levantamiento del secreto debido a que a ella se le aseguró que su testimonio iba a quedar en reserva. De esta manera, acusó mediante la red social que la Nueva Mayoría ejecutó esta maniobra con fines electorales, lo cual fue duramente criticado por Hertz.

La abogada le preguntó a Jiles en qué listado fue calificada como víctima, a lo cual Jiles le respondió que no es «lícito pasar por encima de la verdad con fines electorales». Sin embargo, esto no quedó ahí, debido a que Hertz le recordó que ella ha llevado una lucha constante contra la impunidad.

A pesar de esto, Jiles no dio su brazo a torcer y afirmó que esta medida sólo encubre la cobardía de la Nueva Mayoría para exigir información a las Fuerzas Armadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.