Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: El bolero y el soul pionero de Matahari en versión acústica

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.09.2017
#SesionesDesconcertadas: El bolero y el soul pionero de Matahari en versión acústica 004 Matahari_Nota (1) |
Tras un receso de tres años, la icónica agrupación chilena de funk, R&B y acid jazz está de vuelta y lo hacen siendo los invitados del cuarto capítulo de #SesionesDesconcertadas. «Más allá» y «Sin tu amor», ambas pertenecientes a su álbum «No pares!» (2007), son las canciones elegidas para deleitar con el soul y el bolero de la mano de la potente voz de Ema Pinto.

Matahari se convirtió en una de las bandas pioneras en cultivar los estilos soul, acid jazz y R&B en Chile durante los ’90, bajo su propio sello de influencias latinas y chilenas. Tras formarse en 1996 en Santiago, sus primeras presentaciones los llevarían a recorrer el circuito local de pubs y discoteques, con una sólida puesta en escena que les permitió reunir un amplio y fiel grupo de seguidores.

Con dos álbumes editados -«Deja el cuerpo» (2002) y «No pares!» (2007), la agrupación está de regreso luego de un receso de tres años que fue concretado en la Batuta el pasado 25 de junio, con un concierto realizado en un recinto totalmente lleno.

En este nuevo capítulo de #SesionesDesconcertadas, la voz de Ema Pinto y los acordes de Charlie Cea ofrecen un recorrido por «Sin tu amor» y el bolero «Más allá», los temas escogidos para compartir con El Desconcierto en la Micro Sala de Matucana 100.

¡Bienvenidos al 4° capítulo de #SesionesDesconcertadas!

Matahari – Más Allá

Matahari – Sin tu amor

Artista: Matahari
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana 100 – http://www.m100.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.