Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Que la izquierda ideológica no pase a segunda vuelta»: El llamado de campaña de José Antonio Kast

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2017
VIDEO| «Que la izquierda ideológica no pase a segunda vuelta»: El llamado de campaña de José Antonio Kast FireShot Capture 205 – (2) Lo que debes saber para #VolverACreer. -_ – https___www.youtube.com_watch |
A través de un video, el candidato presidencial independiente llama a votar por él en primera vuelta e impedir que algún aspirante de la «izquierda ideológica» pase a definir la elección junto a Sebastián Piñera.

Durante este miércoles, el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, también inició proceso formal de campaña con el lanzamiento de un video que pone en duda el triunfo de Sebastián Piñera en primera vuelta y llama a restar cualquier posibilidad a los aspirantes de «la izquierda».

«La mejor manera de asegurar el futuro de Chile, es dejar a la izquierda fuera el 19 de Noviembre» es una de las consignas desarrolladas por el diputado, quien recordó que las encuestas daban por ganador en primera instancia a Piñera frente a Eduardo Frei, aunque finalmente tuvieron que enfrentarse en segunda vuelta.

Más tarde, según el propio candidato, la Nueva Mayoría inició una Operación Desalojo, que tuvo por objetivo regresar al poder una vez concluido el mandato del empresario. Un peligro que, según advierte Kast, sigue en pie y por ello invita a los votantes de derecha a impedir que un postulante a La Moneda de la «izquierda ideológica pase a segunda vuelta».

«Si queremos garantizar la libertad, la verdad y el desarrollo por mucho tiempo no debemos cometer el mismo error», advierte el abanderado presidencial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.