Avisos Legales
Nacional

Hombre acuchilló a su pareja y luego intentó atentar contra su vida en Renca

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2017
Hombre acuchilló a su pareja y luego intentó atentar contra su vida en Renca archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
La víctima logró pedir ayuda a Carabineros por teléfono, tras haber sido atacada en el tórax por su pareja con un arma blanca. Al llegar al lugar, el agresor intentó quitarse la vida con un corte profundo en el cuello que lo mantiene en riesgo vital.

Durante esta madrugada se registró un caso de femicidio frustrado en la comuna de Renca. Un hombre acuchilló a su pareja y luego intentó quitarse la vida, tras una discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda que ambos compartían, en la calle Angamos. El individuo sacó el cuchillo y le propinó diversas heridas en el tórax. Sin embargo, pese al ataque, la mujer logró llamar a la 7º Comisaría de Carabineros cerca de las 5 AM para pedir ayuda, ubicada a pocos metros del inmueble.

La policía llegó hasta el lugar para detener al atacante, provocando que el hombre intentara suicidarse mediante la autoinferencia de heridas en el cuello con la misma arma cortante, obligando a trasladarlo de urgencia a la Posta 3, donde se mantiene en riesgo vital.

La víctima se mantiene grave, pero fuera de riesgo de vida. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó hasta el domicilio para realizar las pericias de rigor, mientras que las dos hijas de la pareja fueron enviadas a la casa de un familiar. No existían antecedentes previos de violencia intrafamiliar.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.