Avisos Legales
Tendencias & redes

Bloque Depresivo, Illapu y más: Ciclo de conciertos conmemora el aniversario 85 del natalicio de Víctor Jara

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2017
Bloque Depresivo, Illapu y más: Ciclo de conciertos conmemora el aniversario 85 del natalicio de Víctor Jara |
Illapu, Inti-Illimani, Los Vásquez y el Bloque Depresivo son los grupos que se suman a esta celebración, que busca celebrar los 85 años desde el natalicio de uno de los cantautores y artistas más importantes del país.

Bajo el lema “El derecho de vivir en paz”, la Fundación Víctor Jara realizará un ciclo de conciertos íntimos para celebrar el aniversario 85 del natalicio de este creador y artista fundamental de cultura popular chilena.

Estos conciertos serán además significativos pues se llevarán a cabo en el Estadio Víctor Jara, sitio de memoria que en este año ha albergado actividades como la apertura de puertas en abril y la celebración del Día del Patrimonio, instancias que han buscado darle dignidad y reconocimiento.

El ciclo de conciertos es también parte de la campaña pro archivo Víctor Jara, impulsada por la fundación para acondicionar un espacio con las condiciones adecuadas para albergar esta importante colección, la que reúne fotografías, objetos, música y documentos sobre la vida y obra del artista.

Illapu, Inti-Illimani, Los Vásquez y Bloque Depresivo son los músicos al ciclo, que tiene sus entradas disponibles para la venta a través de la plataforma Eventrid.

La programación del ciclo de conciertos es la siguiente:

28 de septiembre: Illapu a las 19:30 horas
29 de septiembre: Inti-Illimani 19:30 horas
29 de septiembre: Los Vasquez 21.00 horas
1 de octubre: El Bloque Depresivo 19:30 horas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.