Avisos Legales
Nacional

Cadem: Presidenta Bachelet se consolida y alcanza la aprobación más alta desde marzo del 2015

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2017
Cadem: Presidenta Bachelet se consolida y alcanza la aprobación más alta desde marzo del 2015 Parada Militar 2017 | Presidenta Bachelet. Foto: Agencia Uno.
La mandataria regresó a los niveles de aprobación anteriores a que estallara el caso Caval. Por otro lado, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez volvieron a estrechar sus diferencias.

Una nueva encuesta Cadem reveló que la Presidenta Michelle Bachelet consolidó su despegue y revirtió la tendencia que la tenía por el suelo en los niveles de popularidad y respaldo.

Según confirmó el programa «En Buen Chileno» de Canal 13, la mandataria alcanzó un 34% de aprobación presidencial, porcentaje que no lograba desde marzo del 2015, justamente el momento previo al estallido del caso Caval que involucró a su hijo, Sebastián Dávalos.

Por otro lado, en la carrera presidencial. Sebastián Piñera volvió a extender su ventaja dos puntos, aprovechando una caída de Alejandro Guillier de tres unidades.

Más atrás se ubicó Beatriz Sánchez, quien solo subió un punto, mientras que Carolina Goic (4%), José Antonio Kast (4%) y Marco Enríquez-Ominami (2%) se mantienen en el fondo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.