Avisos Legales
Tendencias & redes

«It» y «Cabros de Mierda» a luca: El próximo 1 de octubre se celebrará el Día del Cine

Por: core | Publicado: 25.09.2017
«It» y «Cabros de Mierda» a luca: El próximo 1 de octubre se celebrará el Día del Cine D’a del Cine a Luca | /Agencia Uno
La celebración contará con más de 25 películas que se exhibirán en salas de todo el país con un precio rebajado.

La fecha elegida este año para celebrar el «Día del Cine» es el próximo domingo 1 de octubre, y en esta nueva versión la celebración contará con más de 25 películas que se exhibirán en salas de todo el país con un precio rebajado.

Para poder obtenerlas al valor de $1.000, el 27 de septiembre se realizará una preventa especial donde los interesados podrán comprar sus tickets, pero aplicará solo para las funciones que empiecen antes de las 15:00 horas.

Por otra parte, el día del evento las entradas tendrán un valor especial de $1.500 para los formatos tradicionales, y de $3.000 para las películas en 4DX, IMAX, D-BOX, XD y salas VIP.

Algunas de las películas que se exhibirán en las salas de cine durante ese día son «It» (Eso), «Annabelle 2», «Locos por las nueces 2», «Madre», «Duro de cuidar», «Lego Ninjago», «Emoji», «Dunkerke», «Capitan Calzoncillos», «Torre Oscura», «Desaparecido», «Barry Seal», «Amytiville», «Por eso lo Llaman Amor», «Kingsman El Círculo Dorado», «Jonnhy 100 pesos», «Cabros de mierda», «La Memoria de mi Padre» y «Paris puede Esperar», entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.