Avisos Legales
Nacional

Un muerto por consumo de cianuro genera emergencia en mall Costanera Center

Por: core | Publicado: 26.09.2017
Un muerto por consumo de cianuro genera emergencia en mall Costanera Center Hombre se lanza desde el quinto piso del mall Costanera Center | /Agencia Uno
Se trata de una trabajadora de 28 años y el hecho se desarrolló en los casilleros de la tienda Falabella. Por otra parte, funcionarios policiales agregaron que el lugar no será evacuado, debido a que los casilleros se encuentran alejados del lugar de atención al público.

El mediodía de este martes se vivió una emergencia química en el mall Costanera Center, debido a que una trabajadora de 28 años se suicidó al ingerir cianuro en una de las tiendas de Falabella.

La mujer falleció en el lugar según constató personal del SAMU, y de acuerdo con Carabineros, la mujer dejó en un casillero una carta y un frasco con la sustancia tóxica.

A través de su cuenta de twitter, Cuerpo de Bomberos de Santiago confirmó «un fallecido» en relación con el incidente, y la información también fue ratificada por Carabineros.

Por otra parte, Carabineros agregó que la tienda no será evacuada, ya que los casilleros se encuentran alejados del lugar de atención al público.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.