Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: La intimidad melódica de Emisario Greda

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2017
#SesionesDesconcertadas: La intimidad melódica de Emisario Greda 005-Emisario-Greda_Nota |
Javier Poduje y Yaney Salgado visitaron la microsala de Matucana 100 en una nueva sesión semi-acústica de las #SesionesDesconcertadas. Nos contaron de sus procesos creativos y el desafío de generar un ambiente en el escenario y un contacto particular con el público.

Es una de las nuevas apuestas del pop chileno, aportando con melodías íntimas, distintas capas de sonidos envolventes ambientales y una melancolía que acompaña cada letra.

Emisario Greda es la nueva banda invitada a las #SesionesDesconcertadas a través de Yaney Salgado y Javier Poduje (ambos ex miembros de Patio Solar), quienes compartieron con El Desconcierto dos canciones y una reflexión sobre el proceso de creación de sus canciones.

[Lee también en El Desconcierto: Lanzamiento de “Anhelario”: El día bueno de Emisario Greda]

«La mayoría las hago yo en la pieza. El disco lo grabé en mi casa», aseguró Poduje. La banda presentó este año el disco «Anhelario», un registro del sello Quemasucabeza y el primero de la banda, autocalificada como un estilo “mini-progresivo-pseudo-psicodélico-literario”.

¡No te pierdas las #SesionesDesconcertadas!

Emisario Greda – Gotas de Cristal

Emisario Greda – Día Bueno

Artista: Emisario Greda
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana 100 – http://www.m100.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.