Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Navarro asegura que una AFP lo llamó para ofrecerle dinero para su campaña senatorial

Por: core | Publicado: 27.09.2017
El candidato presidencial del partido País aseguró en el programa de debate de Chilevisión y CNN Chile, Aquí Está Chile, que las AFP son un sistema «perverso» y que todas son «corruptas».

Alejandro Navarro fue el invitado de una nueva edición del programa de debate Aquí Está Chile de Chilevisión y CNN Chile. El candidato presidencial del partido País habló de diversos temas como el fomento a la ciencia, el rodeo, las AFP, entre otros.

Consultado por su postura frente a las AFP, el senador señaló que el sistema de pensiones chileno es perverso y además aseguró que todas son «corruptas».

Posterior a esto, Navarro señaló a Fernando Paulsen que«yo te quiero decir que a mí me llamaron para ofrecerme plata para mi campaña senatorial». El periodista le preguntó por qué no hizo pública esta situación, ante esto el candidato presidencial señaló que un acto de esa categoría era legal debido a las donaciones secretas y que no denunció el hecho porque no se consumó». 

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.