Avisos Legales
Deportes

Colo Colo hunde a la Católica y se mete de lleno a la pelea por el título

Por: core | Publicado: 01.10.2017
Colo Colo hunde a la Católica y se mete de lleno a la pelea por el título | / Agencia Uno
Con un polémico gol del Torta Opazo, los albos dieron cuenta de la UC por 0-1 en San Carlos. El elenco cruzado se comienza a despedir del campeonato y el proceso de Mario Salas parece sentenciado. Los de Guede quedaron a sólo 3 unidades del puntero Unión Española.

Colo Colo se acerca a la punta tras vencer en un disputado duelo a Universidad Católica por 1-0. El equipo cruzado agrava su crisis y la salida de Mario Salas parece inminente.

Los albos no se generaron muchas opciones durante el partido pero en el minuto 67′ Oscar «Torta» Opazo firmó su segunda semana soñada y convirtió su tercer gol en dos fechas tras gran jugada del Mago Valdivia.

Los dirigidos por Mario Salas, quien fue expulsado en el minuto 73′, buscaron de manera incesante el empate a través del empuje de Luciano Aued y Diego Buonanotte.

El cotejo no estuvo exento de polémicas puesto que el árbitro, Patricio Polic no cobró un claro penal a favor de los cruzados tras una mano en el área del volante Claudio Baeza en el minuto 74′, quien fue expulsado en el minuto 83′ por doble amarilla.

Con este resultado, los albos quedan con 15 puntos y sólo a tres puntos de la Unión Española que es puntero del Torneo Transición con 18 unidades.

Mira el gol del Torta Opazo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.