Avisos Legales
Nacional

Maite Orsini sobre desafuero a Fulvio Rossi por Caso SQM: «Si es culpable, que sea condenado»

Por: core | Publicado: 01.10.2017
Maite Orsini sobre desafuero a Fulvio Rossi por Caso SQM: «Si es culpable, que sea condenado» Maite Orsini | Captura: #ElDistrito de La Cuarta
La candidata a diputada al distrito 9 por Revolución Democrática conversó con La Cuarta y habló sobre su candidatura, su paso de la televisión a la política y sobre el posible desafuero de Rossi. «Yo como abogada creo en la justicia y creo que quienes sean culpables tienen que ser condenados», dijo sobre su ex pareja.

La candidata a diputada al distrito 9 (Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta) por el Frente Amplio, Maite Orsini, fue entrevistada en el espacio #ElDistrito de La Cuarta, donde habló de diversos temas como su candidatura, su elección por ser abogada y su paso de la televisión a la política.

La ex rostro de televisión fue consultada por la situación en la que está su ex pareja, el senador Fulvio Rossi quien está siendo investigado por un presunto financiamiento ilegal por parte de SQM en su campaña senatorial y que podría ser desaforado tras una solicitud que hizo el Ministerio Público a la Corte de Apelaciones.

Ante esto, Orsini explicó que ella cree en la justicia y que espera que el senador sea tratado con igualdad ante la ley. «Yo como abogada creo en la justicia y creo que quienes sean culpables tienen que ser condenados y quienes sean inocentes deben ser absueltos, entiendo que esto está en manos de la justicia, yo no tengo mayores antecedentes, lo que sí creo es que todos tenemos que ser iguales ante la ley, parlamentarios dirigentes sociales, ciudadanos a pie y que tenemos que ser medidos con la misma vara», argumentó la candidata.

Mira la entrevista completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.