Avisos Legales
Nacional

Fernando Atria hace clases sobre las AFP en una feria

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2017
Fernando Atria hace clases sobre las AFP en una feria Atria clases en feria |
El candidato a diputado por el distrito 11 instaló una pizarra y, tal como en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (donde es docente), realizó una clase popular sobre el sistema de pensiones en plena feria.

El candidato a diputado por el distrito 11 (Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea), Fernando Atria, realizó una clase popular en la feria de Paul Harris con Patricia sobre lo que significan las AFP.

Tal como en las salas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el profesor y abogado colocó una pizarra y con plumón y a viva voz expuso sobre el actual sistema de pensiones.

“El sistema hoy día en Chile le dice a las personas que es su culpa que tengan mala pensión por no ahorrar. El sistema descansa en una mentira. Necesitamos un sistema que mire el interés de los trabajadores de Chile y no el interés de los dueños del capital”.

Además, agregó que “un sistema que está pensado en los dueños de la riqueza y no en los trabajadores de Chile es un sistema que descansa en una mentira y la solución es un sistema solidario en que todos producimos la riqueza y todos nos beneficiamos de ella. La riqueza se produce entre todos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.