Avisos Legales
Deportes

Pizzi confirmó la oncena de la ‘Roja’ con Valdivia como principal novedad

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2017
Pizzi confirmó la oncena de la ‘Roja’ con Valdivia como principal novedad chile | / Agencia Uno
El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó esta tarde la oncena que saldrá a enfrentar este jueves en un decisivo partido a Ecuador, válido por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad será la presencia desde el primer minuto de Jorge Valdivia. El ‘10’ de Colo Colo y del combinado jugaría entre los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para darle un mayor poder de ataque al bicampeón de América.

En el trabajo realizado ayer por la tarde en el Estadio Monumental, sede del duelo ante Ecuador, se ratificó la recuperación del volante Pedro Pablo Hernández, quien acompañará en la zona media a Francisco Silva y Arturo Vidal.

Por la banda izquierda, en tanto, Pizzi utilizará a Eugenio Mena, de los registros del Sport Recife brasileño, en detrimento del jugador de Universidad de Chile Jean Beausejour.

Con esto, el ‘Equipo de Todos’ formará ante el ‘Tri’ de Jorge Célico con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Silva, Hernández, Vidal y Valdivia como volantes; dejando en ataque a Sánchez y Vargas. 

La ‘Roja’ recibirá a Ecuador este jueves a partir de las 20:30 horas en el reducto de Pedrero, donde hace de local Colo Colo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.