Avisos Legales
Nacional

Taxista abandona en la calle a mujer colombiana que estaba a punto de dar a luz ocasionando que pierda a su bebé

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.10.2017
Taxista abandona en la calle a mujer colombiana que estaba a punto de dar a luz ocasionando que pierda a su bebé | / Agencia Uno
El recién nacido murió al no recibir la asistencia médica correspondiente. La mujer viajaba junto a su pareja y el chofer del vehículo los hizo descender cuando se enteró que estaba a punto de parir. Carabineros aún no logra dar con el conductor responsable de este hecho.

El taxi se encontraba en la intersección de las calles Claudio Matte con Balmaceda, en plena comuna de Renca, cuando el taxista les dijo que no iba a continuar el viaje. No le importó la situación que estaban viviendo, así que les dijo que se bajaran del vehículo y los dejó a su suerte.

En esa misma esquina tuvo que hacerlo. Su pareja intentó asistirla en la vía pública, pero la falta de atención médica ocasionó el fatal desenlace: Lina García (21), ciudadana colombiana residente en Santiago de Chile, perdió a su hijo. Eran las 8 de la mañana de este viernes 6 de octubre.

De acuerdo al parte policial de Carabineros, Lina fue trasladada de urgencias a un recinto asistencial con diversas complicaciones, además del shock que le provocó la situación.

Hasta el momento no hay información sobre la identidad del conductor ni la patente del vehículo. La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones quedó a cargo de la investigación.

En un primer momento se informó que la ciudadana era de nacionalidad haitiana. Sin embargo, minutos más tarde se corroboró que la afectada y su pareja son de origen colombiano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.