Avisos Legales
Deportes

Esteban Pavez es convocado a la selección en reemplazo del suspendido Vidal

Por: core | Publicado: 07.10.2017
El ex albo goza de un buen presente y es titular en el Atletico Paranaense de la liga brasileña con lo cual se ganó el puesto para el técnico Juan Antonio Pizzi quien ya lo había dirigido a comienzos de año en la China Cup.

El actual volante de Atlético Paranaense Esteban Pavez se convirtió en el nuevo nominado de la Roja, en reemplazo del suspendido Arturo Vidal , de cara el trascendental duelo contra la selección brasileña en Sao Paulo este martes.

El ex albo goza de un buen presente y es titular en el equipo de la liga brasileña con lo cual se ganó el puesto para el técnico Juan Antonio Pizzi quien ya lo había dirigido a comienzos de año en la China Cup.

Además de la ausencia sensible de Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, se suma la probable baja del volante del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, ante esto Pizzi decidió llamar a Pavez para tenerlo de opción en el mediocampo.

La Roja se jugará todas sus opciones ante el equipo liderado por Neymar, que ya está clasificado para el mundial de Rusia 2018, este martes a las 20:30 horas en busca de clasificar u optar al puesto de repechaje para la cita mundialista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.