Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de Cartagena tomará acciones legales por video de Morandé con Compañía

Por: core | Publicado: 07.10.2017
Municipalidad de Cartagena tomará acciones legales por video de Morandé con Compañía sonora de rehabilitarse |
Desde el municipio señalaron que “en ningún momento solicitó autorización alguna para realizar estas grabaciones, sin respetar lugares por los cuales estamos trabajando arduamente por su conservación, a fin de devolverle el valor que la historia y el patrimonio merece”.

La municipalidad de Cartagena anunció que tomará acciones legales en contra de un video realizado en la localidad por Morandé con Compañía.

El video es parte de un tema llamado “Te gusta Poco” del dúo humorístico compuesto por Belén Mora y Toto Acuña quienes inventaron la banda Sonora de Rehabilitarse.

El municipio emitió un comunicado donde señalan que “la Municipalidad de Cartagena a través del presente hace manifiesto su rechazo y repudio al video musical Te gusta poco, realizado por la productora Kike 21 del programa Morandé con Compañía, que fue grabado en locaciones de nuestra comuna (…) Lo anterior se debe a que no refleja la real identidad de nuestra gente, sino que muy por el contrario, nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor”.

Además de esto, señalaron que esta producción dañó su identidad que fue pasada a llevar. “En ningún momento solicitó autorización alguna para realizar estas grabaciones, sin respetar lugares por los cuales estamos trabajando arduamente por su conservación, a fin de devolverle el valor que la historia y el patrimonio merece”.

Para cerrar, se informó que la municipalidad iniciará acciones legales contra la productora Kike 21 y el canal de televisión a cargo del video clip.

Puedes ver el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=tSvIg5AC-KE

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.