Avisos Legales
Nacional

REDES| «La peor campaña de la historia»: Ola de críticas por jingle de candidato a Core por Arica, Andrés Peralta

Por: core | Publicado: 07.10.2017
REDES| «La peor campaña de la historia»: Ola de críticas por jingle de candidato a Core por Arica, Andrés Peralta Andres Peralta |
El candidato de la UDI busca sumar votos con un video donde un grupo de mujeres están en una construcción bailando al ritmo «Satisfaction» de Benny Benassi mientras en la pantalla aparece la sigla «Vota, vota Peralta, que te daremos satisfaction». Otro plano muestra a una de las mujeres escribiendo con lápiz labial el apellido del candidato en la espalda de otra compañera.

Polémica ha causado la campaña para Consejero Regional (Core) por Arica del candidato UDI Andrés Peralta, que con la participación de un grupo de mujeres al ritmo de la canción «Satisfaction» de Benny Benassi busca sumar votos.

Las participantes del video están en una construcción bailando al ritmo de la música mientras en la pantalla aparece la sigla «Vota, vota Peralta, que te daremos satisfaction». Otro plano muestra a una de las mujeres escribiendo con lápiz labial el apellido del candidato en la espalda de otra compañera.

Cabe recordar que el candidato ya había causado revuelo por usar la canción «Pluma Gay» para su campaña a concejal el 2012.

Esto generó una ola de críticas a la producción por considerarla de baja calidad y ofensiva, mientras que otras personas creen que se trata de una «broma». No obstante, ya ha sido calificada como la «peor» campaña de la historia por los usuarios de Twitter.

Mira las reacciones acá:

 

Mira la campaña acá:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.