Avisos Legales
Nacional

Chadwick defiende gobierno de Piñera ante críticas: «La Presidenta ha decidido desconocer totalmente la realidad»

Por: core | Publicado: 08.10.2017
El abogado salió en defensa del ex presidente tras los dichos de Bachelet, quien aseguró que «hemos hecho más que Piñera en cada una de la áreas».

Un hombre clave para Sebastián Piñera es Andrés Chadwick, el militante de la Unión Demócrata Independiente fue pieza fundamental del gobierno del empresario entre 2010 – y 2014 llegando a ser ministro del Interior.

Es por esto que el abogado salió en defensa del ex presidente tras los dichos de Bachelet, quien aseguró que «hemos hecho más que Piñera en cada una de la áreas».

Debido a esto el vocero del comando de Piñera criticó lo expresado por la Mandataria, y a través de Twitter le respondió que «está desconociendo la realidad».

https://twitter.com/andreschadwickp/status/917038555666534401

Además de esto, el ex ministro secretario general de gobierno criticó a la administración de Bachelet por lo que el considera que son «debiles» ante el terrorismo.

https://twitter.com/andreschadwickp/status/917040693134184448

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.