Avisos Legales
Internacional

Mon Laferte a gobernantes mexicanos: «Sean dignos del pueblo que representan»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2017
Mon Laferte a gobernantes mexicanos: «Sean dignos del pueblo que representan» mon | / Agencia Uno
La cantante fue clara y envió un mensaje a los gobernantes mexicanos, exigiéndoles estar a la altura de la ciudadanía que representan por su labor post-terremotos.

Mon Laferte lleva más de 10 años viviendo en la Ciudad de México y durante este tiempo se ha comenzado a sentir cada vez más parte del país.

Por lo mismo decidió usar el escenario del concierto «Estamos Unidos Mexicanos» para enviar un mensaje a los gobernantes por su cuestionable labor post-terremotos. En el mismo evento tocó Jarabe de Palo, Chayanne, Miguel Bosé, Emmanuel, entre otros.

«México me recibió con los brazos abiertos, hace 10 años soy parte de este país, hay una parte de mi que está destrozada, quiero pedir hoy un aplauso grande para todas las personas que ayudaron de alguna manera durante el sismo», dijo antes de tocar su hit «Tu falta de Querer».

La artista chilena fue clara y enfática sobre el nivel de los gobernantes mexicanos, ya que para ella no están a la altura de la ciudadanía, según indica SpdNoticias.

«No tenemos la vida comprada amigos, y siempre puede ser la última vez que hagamos algo, porque la vida es tremendamente frágil, cómo queremos que nos recuerden México, especialmente este mensaje va para los gobernantes de este país: señores gobernantes deberían sentirse orgullosos de su pueblo y deberían ser dignos y estar a la altura del pueblo que tienen y representan, señores gobernantes por favor sean dignos del pueblo que representan», finalizó.

Mira el discuro completo de Mon acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.