Avisos Legales
Deportes

Charles Aránguiz sorprende y asoma como titular en el crucial duelo contra Brasil

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2017
Charles Aránguiz sorprende y asoma como titular en el crucial duelo contra Brasil aranguiz | ‘El Príncipe’ en el entrenamiento en Sao Paulo / Agencia Uno
El entrenador del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi, probó este lunes la oncena que se medirá mañana a Brasil, buscando un resultado que le permita clasificar al Mundial 2018, con la sorpresa de Charles Aránguiz como titular en la práctica.

Si el domingo ‘Macanudo’ utilizó a Felipe Gutiérrez, el ‘Príncipe’ apareció ayer en el 11 estelar, tomando el lugar ocupado previamente por el jugador del Inter de Porto Alegre.

Aránguiz, que hace poco más de una semana sufrió un desgarro en el gemelo, no experimentó molestias durante el entrenamiento futbolístico, por lo que sería de la partida en el cruce ante los pupilos de Tite, líderes de las clasificatorias.

Una decisión de Pizzi que originaría un dolor de cabeza en el Bayer Leverkusen, quien se mostró en desacuerdo que el ‘20’ del combinado jugara frente al ‘Scratch’.

De esta forma, Chile saldría al campo del Allianz Parque de Sao Paulo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.