Avisos Legales
Deportes

Esposa de Claudio Bravo lanza crítica ante eliminación de la Roja: «Otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban»

Por: core | Publicado: 10.10.2017
Esposa de Claudio Bravo lanza crítica ante eliminación de la Roja: «Otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban» carla pardo |
Carla Pardo subió una foto a Instagram con una dedicatoria a la selección chilena. El texto comenzaba con un agradecimiento a las alegrías. «Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso», señaló Pardo.

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, emitió duras declaraciones en Instagram con una publicación. Después de que la suerte de la Roja estaba sentenciada en Brasil, subió una foto de la selección, con una dedicatoria que incluyó una crítica hacia «algunos» jugadores.

El texto comenzaba con un agradecimiento a las alegrías. «Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso«, señaló Pardo.

Sin embargo, después vino la crítica: «Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando».

Revisa su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.