Avisos Legales
Nacional

REDES| De Boric a Bachelet: Las reacciones del mundo político tras la eliminación de la Roja

Por: core | Publicado: 10.10.2017
REDES| De Boric a Bachelet: Las reacciones del mundo político tras la eliminación de la Roja chile queda eliminada del mundial |
La Presidenta Michelle Bachelet señaló que está en las alegrías y en las tristezas con los muchachos y Gabriel Boric dijo que «fue lindo mientras duró». Mientras que Claudio Orrego recordó las dos copas américas, en tanto que Giorgio Jackson hizo un análisis del partido entre Perú y Colombia en Lima.

La derrota de la selección chilena en Brasil y que le quitó la posibilidad de clasificar a Chile al mundial de Rusia 2018 no dejó indiferente a nadie.

A pesar de la derrota, la mayoría de las manifestaciones fueron de apoyo a la Roja y de agradecimiento por todas las alegrías que nos han dado en la última década.

La Presidenta Michelle Bachelet señaló que está en «las alegrías y en las tristezas» con los muchachos y Gabriel Boric dijo que «fue lindo mientras duró». Mientras que Claudio Orrego recordó las dos copas américas, en tanto que Giorgio Jackson hizo un análisis del partido entre Perú y Colombia en Lima.

 

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.