Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Rey domina la Fuerza en el nuevo trailer de «Star Wars: Los últimos Jedi»

Por: core | Publicado: 10.10.2017
VIDEO| Rey domina la Fuerza en el nuevo trailer de «Star Wars: Los últimos Jedi» Captura de pantalla 2017-10-10 a las 10.11.57 a.m. |
«Sólo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí», sentencia Luke Skywalker tras ver la Fuerza que acompaña a la joven padawan. El Episodio VIII de la saga creada por George Lucas se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.

El miedo es el gran presente en el esperado segundo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi, que se reveló durante las primeras horas este martes, y donde la gran novedad es que por fin aparece Rey entrenando e iniciándose en el arte de los sables láser junto a Luke Skywalker como su mentor en Ahch-To, donde quedaron en la última entrega de la saga.

El poder de la joven padawan sorprende al hijo de Darth Vader, quien teme que suceda lo mismo que con Kylo Ren«Sólo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente. Ahora sí», sentencia Luke tras ver la Fuerza que acompaña a Rey.

De este modo, en el adelanto se puede ver el miedo de Luke Skywalker a Rey, el de Rey a sí misma, el de Kylo Ren a su pasado y futuro y también el de la Generala Organa a morir. Todo esto porque en el trailer Kylo Ren (Ben Solo) parece estar decidido a acabar con la nave donde está su madre, la princesa Leia, y repetir el plan que realizó con su padre, Han Solo, en la entrega pasada.

Star Wars: Los últimos Jedi estará protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Benicio del Toro, Gwendoline Christie, Andy Serkis y Carrie Fisher, entre otros. El Episodio VIII se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.