Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Para seguir sufriendo: El momento en que Falcao le dice a los jugadores peruanos que el empate los clasifica a ambos

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.10.2017
VIDEO| Para seguir sufriendo: El momento en que Falcao le dice a los jugadores peruanos que el empate los clasifica a ambos falcao peru | Falcao hablando con defensores peruanos
Corrían los últimos minutos en Lima y, enterado de la debacle de Chile en Brasil, Falcao fue uno por uno con la defensa peruano para que se enteren de que con el empate clasificaba a Colombia y Perú.

La recopilación la hizo TyC Sports y, aunque tal vez nunca sabremos con exactitud las palabras que salieron de la boca del capitán de Colombia Radamel Falcao, no dejan mucho espacio a la duda.

La secuencia es así. Colombia y Perú empatan 1 a 1 en Lima. En Sao Paulo, Chile cae inapelablemente ante Brasil. Argentina derrota a Ecuador y Paraguay cae con Venezuela. Con esos resultados, cafeteros y peruanos clasifican al mundial. Entonces, ¿para qué hacerse daño?

El 9 colombiano se lleva la mano a la boca y le habla a la defensa peruana. Uno a uno con todos los jugadores y señala que vayan al banco, para que confirmen la situación: ambas selecciones están clasificando. En el estadio todos sabían el resultado, Chile 3 goles abajo y completamente eliminado del mundial. Paolo Guerrero, capitán de Perú, va al banco y consulta el resultado.

Entonces los últimos minutos pasan así: Perú mueve la pelota de un lado a otro y Colombia no ataca. Para qué.

Falta poco y los argentinos Ricardo Gareca y José Nestor Pekerman, entrenadores de ambos seleccionados, piden la hora. Pitazo final y todos celebran. Y Chile llora.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.