Avisos Legales
Deportes

Diario Sport de España destrozó a Arturo Vidal: «El borracho de Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2017
Diario Sport de España destrozó a Arturo Vidal: «El borracho de Chile» | / Agencia Uno
El medio deportivo realizó duras críticas al todocampista chileno tras la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, destacando su faceta de indisciplinado y bueno para la fiesta y el alcohol. Además, el texto repasó también a Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla, Gary Medel e incluso Matías Fernández.

El huracán interno que desató la dura derrota ante Brasil en Sao Paulo, que dejó a la selección chilena eliminada de la Copa del Mundo, sigue expandiéndose a cada paso. A los dichos de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, se suman hoy las críticas de José Sulantay, quien afirmó que «Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre».

Esto, además de la revelación de la charla que Jorge Sampaoli sostuvo en noviembre de 2015 con varios periodistas donde hizo afirmó que Chile no iría a Rusia 2018, llegó a su punto álgido en el transcurso de esta mañana con una nota publicada en el diario deportivo Sport de España.

«Vidal, el borracho de Chile» se tituló el artículo donde repasa el historial del jugador del Bayern Münich. «Es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla», comienza.

A lo largo del texto, el medio asegura que la afición por el alcohol «le ha causado no pocos problemas al equipo nacional», reviviendo anécdotas como la vez que Sampaoli prohibió al Rey Arturo tomar cerveza en el aeropuerto y éste de todos modos compró un whisky, desobedeciéndolo.

También recuerda las críticas que tuvo hacia otros jugadores como Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla, Gary Medel e incluso Matías Fernández (de quien afirma que ya no tiene nivel como para estar en la selección).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.