Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Tutorial de campañas»: El viral que se ríe de la política universitaria de la PUC

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2017
VIDEO| «Tutorial de campañas»: El viral que se ríe de la política universitaria de la PUC | YouTube: CACOnociendonos
El colectivo de humor CACOnociéndos, famosos por el video donde se burlan de los zorrones y lais de la Católica no saben en qué comuna queda el Campus San Joaquín, lanzaron un nuevo viral donde parodian las campañas electorales de centros de alumnos, consejeros y federaciones.

«Mi nombre es la Negra, entré a esta universidad hace caleta y no tengo ganas de ingresar aún. Es por eso que me candidateo a lo que sea».

Así comienza el nuevo video de CACOnociéndonos, un grupo de humor del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile que se dedica a parodiar las aventuras y desventuras de los estudiantes de la casa de estudios propiedad de El Vaticano.

[Lee también en El Desconcierto: VIDEO| El viral que demuestra que zorrones y lais de la PUC no saben en qué comuna queda el Campus San Joaquín]

En el registro, se toman todos los clichés de la política universitaria en época de elecciones, desde la emotiva historia de vida de la candidata hasta el uso de personajes como los auxiliares del aseo y metiendo la inclusión y diversidad a la fuerza.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.