Avisos Legales
Deportes

No hay recambio: Chile no pudo con México y acaba con la paupérrima participación de la Roja en el Mundial Sub-17

Por: core | Publicado: 14.10.2017
No hay recambio: Chile no pudo con México y acaba con la paupérrima participación de la Roja en el Mundial Sub-17 chile sub 17 |
Los dirigidos por hernán Caputto sólo igualaron 0-0 con el cuadro azteca y quedaron eliminados del Mundial de India. El equipo nacional no fue capaz de anotar ni un sólo gol en los tres partidos que disputó.

Un papelon. La Rojita sub-17 dirigida por Hernán Caputto finalizó su participación en el mundial de la India tras conseguir un empate sin goles ante México.

El combinado nacional mostró un juego mezquino basado en el contragolpe. Por momentos, incluso, los 11 jugadores nacionales estuvieron metidos en su propio campo aguantando los embates de los méxicanos.

El partido adquirió más dinamismo en los 15 minutos finales cuando la escuadra azteca demostró cansancio por lo cual Chile comenzó a insinuar una vocación más ofensiva pero sin generar ninguna ocasión clara de gol.

El resultado clasificó a los mexicanos a octavos de final como mejor tercero y dejó a los chilenos eliminados con solo un punto en el Grupo F, que compartió con Irak, Inglaterra y México. En los tres partidos no pudo anotar ni un sólo tanto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.