Avisos Legales
Nacional

Carlos Larraín sobre el atropello protagonizado por su hijo: «Influyó mucho en mi retiro de la política»

Por: core | Publicado: 15.10.2017
Carlos Larraín sobre el atropello protagonizado por su hijo: «Influyó mucho en mi retiro de la política» Carlos Larraín |
El ex presidente de Renovación Nacional fue el invitado de una nueva edición del programa de debate En Buen Chileno de Canal 13 donde habló de la actualidad política pero también fue consultado por el atropello que protagonizó su hijo Martín y que terminó con la muerte de Hernán Canales en Curanipe.

Carlos Larraín fue el invitado de una nueva edición del programa de debate En Buen Chileno de Canal 13 donde habló de la actualidad política pero también fue consultado por el atropello que protagonizó su hijo Martín y que terminó con la muerte de Hernán Canales en Curanipe.

el ex senador aseguró en el programa que este hecho influyó en su retiro de la política y aseguró que «a mi hijo le hicieron un linchamiento por ser hijo mio».

También recordó que hubo una campaña deliberada y que tuvo que aguantar una funa en su casa donde la gente llamaba a «quemar» el inmueble.

Larraín también dijo que a su hijo se le trató como a un prófugo ya que su foto de «cuerpo entero» salía en todos los diarios. A pesar de esto, se mostró orgulloso de lo que  lo que «hicieron los tribunales de garantía» y que Martín fue a todos los tribunales donde lo requirieron a «cara descubierta».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.