Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Copa Libertadores Femenina: Colo-Colo golea a Colón y enfrentará a River Plate en semifinales

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2017
VIDEO| Copa Libertadores Femenina: Colo-Colo golea a Colón y enfrentará a River Plate en semifinales dalealbo-assets.s3.amazonaws | /Dalealbo.cl
Las albas lograron imponerse por 5-2 ante el cuadro uruguayo de Colón, por la fecha de cierre del Grupo B. El equipo seguirá haciendo historia este jueves, en un infartante partido ante River Plate por semifinales de la Copa Libertadores.

En la tercera fecha de la fase de grupos, el conjunto femenino de Colo-Colo volvió a mostrar sus pergaminos. En 2012, las jugadoras tocaron lo más alto consiguiendo la Copa Libertadores en Brasil, además de ser subcampeonas del mismo torneo en 2011 y 2015, antecedentes que presionan a sus rivales y las ubican dentro de los equipos más competitivos de la región.

Esta vez, las albas volvieron a triunfar ante el conjunto uruguayo de Colón FC, imponiéndose con 5 goles contra 2 en Paraguay. La hazaña contó con un hat trick de Gloria Villamayor, quien ya se ubica como la máxima goleadora del torneo y se llevó el balón y el banderín tras el encuentro, mientras que Bárbara Muñoz y Camila Sáez terminaron de abultar la cuenta a favor del Cacique.

Después de dos triunfos y un empate, el equipo dirigido por Carlos Véliz aseguró su paso a semifinales como líderes del grupo y se medirá ante uno de los gigantes de Sudamérica: River Plate, este jueves a partir de las 18.30 horas en el Estadio Luis Alfonso Giagni. El duelo será transmitido en vivo por LVP Sports, el único medio presente en el país guaraní para la cobertura del torneo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.