Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La cumbia de la UDI y Zaldívar como carpintero: Así fue el estreno de la franja parlamentaria

Por: core | Publicado: 20.10.2017
VIDEO| La cumbia de la UDI y Zaldívar como carpintero: Así fue el estreno de la franja parlamentaria Captura de pantalla 2017-10-20 a las 3.27.26 p.m. |
Los pactos Fuerza de Mayoría (PC, PS, PPD y PR), Siempre por Chile (DC) y Chile Vamos son los que concentraron la mayor cantidad de tiempo en el espacio. Por otra parte, el espacio correspondiente a la franja presidencial saldrá al aire a las 20:40 horas.

Este viernes, a las 13:10 horas, los canales de televisión abierta estrenaron la franja electoral correspondiente a la elección parlamentaria, donde los partidos políticos dieron la primera muestra de sus figuras que aspiran a cupos en el Parlamento.

En el registro aparecen las figuras más emblemáticas de la Nueva Mayoría, separados en los pactos Fuerza de Mayoría (PC, PS, PPD y PR) y Siempre por Chile (DC), en escenarios como el sur de Chile o desempeñándose en oficios, como es el caso del senador Andrés Zaldívar, quien aparece como un carpintero.

Precisamente este pacto y el de Chile Vamos son quienes concentraron los principales espacios, y donde los partidos de derecha aprovecharon de promocionar su slogan de «Arriba los corazones» y abordaron con especial énfasis la temática de delincuencia,

Por otra parte, el espacio correspondiente a la franja presidencial saldrá al aire a las 20:40 horas.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.