Avisos Legales
Nacional

ME-O por asalto a su hija: «No voy a utilizar una pistola para defenderme»

Por: core | Publicado: 21.10.2017
ME-O por asalto a su hija: «No voy a utilizar una pistola para defenderme» Fernanda cornejo1 |
Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, estaba con dos amigos esperando un taxi a las 2:30 de la mañana entre las calles Raulí con Argomedo cuando fue atacada por “cuatro jóvenes armados”. La joven fue trasladada a la Clínica Las Condes donde constató lesiones y ya está con su familia.

Fernanda Cornejo, hija de adoptiva del candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, fue asaltada en el centro de Santiago.

La hija de Karen Doggenweiler estaba con dos amigos esperando un taxi a las 2:30 de la mañana entre las calles Raulí con Argomedo cuando fue atacada por “cuatro jóvenes armados”. La joven fue trasladada a la clínica Las Condes donde constató lesiones y se encuentra con su familia.

En una actividad pública donde presentó sus propuestas en materia de educación, ME-O se refirió a lo vivido por su hija adoptiva.“Es anómalo que cuatro jóvenes armados se bajen de un auto para golpear a dos mujeres y un joven progresistas, y que a mi hija le hayan pegado con una pistola en su cabeza. Eso efectivamente es una situación anómala. Pero yo no voy a usar ni un martillo en mi casa ni una pistola para defenderme«, señaló el candidato del PRO en alusión directa a José Antonio Kast.

El político también llamó a la prudencia y a que se haga una buena investigación.»Me parece, eso sí, que todos los chilenos nos merecemos el derecho a una buena investigación. Yo espero que Carabineros lo haga con todos los chilenos. Confío en el Estado de Derecho y llamo a la prudencia. La delincuencia efectivamente es muy complicada en Chile, porque ha cambiado el tipo de delitos», argumentó el ex PS.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.