Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mira la versión de ‘Despacito’ hecha por Poder Ciudadano y que llama a votar por Bea Sánchez

Por: core | Publicado: 21.10.2017
VIDEO| Mira la versión de ‘Despacito’ hecha por Poder Ciudadano y que llama a votar por Bea Sánchez poder ciudadano |
Ayer viernes, en el marco del inicio de la propaganda electoral, el partido Poder Ciudadano lanzó su video donde presenta a sus candidatos al Parlamento y convoca a votar por la candidata presidencial del Frente Amplio.

Ayer viernes, en el marco del inicio de la propaganda electoral, el partido Poder Ciudadano lanzó su video donde presenta a sus candidatos al Parlamento y convoca a votar por la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Al ritmo de la canción “Despacito”, aunque con letras que representan el programa del Frente Amplio, Poder Ciudadano destaca su compromiso con la construcción de una sociedad de derechos y el impulsar las transformaciones que el país demanda.

Al respecto, la presidenta de Poder y candidata a diputada por el distrito 12 (La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y la Pintana), Karina Oliva, señaló que “nuestra campaña es una invitación a construir un Chile que represente a la ciudadanía y no a la élite. Junto a nuestros parlamentarios y la conducción de Beatriz Sánchez iniciaremos el proceso de construir Chile para todas y todos”.

“Este jingle representa la energía y la alegría con la que invitamos a sumarse a la convocatoria del Frente Amplio, porque entendemos que el poder está en la gente y que llegamos para ganar”, finalizó Oliva.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.