Avisos Legales
Nacional

Piñera defiende uso de imagen de Aylwin: «Nadie puede sentirse ofendido»

Por: core | Publicado: 22.10.2017
Piñera defiende uso de imagen de Aylwin: «Nadie puede sentirse ofendido» | /Agencia Uno
El abanderado de Chile Vamos señaló que siente admiración por el ex presidente y que siempre ha expresado esto públicamente. En la misma línea agregó que nadie se puede ofender por reconocer el aporte de Aylwin en la política y además recordó que tuvo el “privilegio de ser su amigo, igual que mi padre”.

Sigue la polémica tras la crítica que hizo la familia de Patricio Aylwin a la franja electoral del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que utilizó la imagen del ex mandatario DC.

Piñera señaló que siente admiración por el ex presidente y que siempre ha expresado esto públicamente. En la misma línea agregó que nadie se puede ofender por reconocer el aporte de Aylwin en la política y además recordó que tuvo el “privilegio de ser su amigo, igual que mi padre”.

“Yo siempre he reconocido públicamente el gran aporte que hizo el ex presidente Patricio Aylwin para recuperar nuestra democracia y para recuperar la unidad entre los chilenos y hoy día quiero encarnar ese espíritu porque Chile necesita recuperar la unidad, para enfrentar la segunda transición, ya no hacia la democracia, sino hacia la transición que tenemos que liderar nosotros los chilenos de hoy hacia un país desarrollado, sin pobreza, más libre, más justo, más solidario, con más oportunidades”, aseveró el abanderado de Chile Vamos.

La familia de Aylwin publicó una carta en El Mercurio donde argumentan que “como buen democratacristiano, Patricio Aylwin hoy trabajaría y votaría por Goic para Presidenta”.  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.