Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gabriel Boric: «Sería una arrogancia brutal decir que la gente que vota por Piñera es tonta»

Por: core | Publicado: 22.10.2017
VIDEO| Gabriel Boric: «Sería una arrogancia brutal decir que la gente que vota por Piñera es tonta» Boric. en buen chilenojpg |
El diputado del Frente Amplio participó como invitado del programa de debate de Canal 13, En Buen Chileno, donde conversó de distintos temas de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, participó como invitado del programa de debate de Canal 13, En Buen Chileno, donde conversó de distintos temas  de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre.

En el programa le preguntaron a Boric, cuál es su interpretación ante la alta adhesión que demuestra en las encuestas el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Ante esto, el diputado señaló que «sería una arrogancia brutal decir que la gente que vota por Piñera es tonta».

En la misma línea, el diputado por Magallanes señaló que «nosotros tenemos que ser capaces de hablarle a todo chile y no desprestigiarlos por las opciones políticas que tengan» y agregó que «no hago una caricatura ni tonteo a la gente que tiene una opción política diferente a la mía».

Además de esto Boric afirmó que tienen la convicción de poder pasar a segunda vuelta y poder derrotar a Sebastián Piñera.

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.