Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Navarro justifica lanzarle monedas a Piñera: «Fue un acto de indignación»

Por: core | Publicado: 22.10.2017
VIDEO| Navarro justifica lanzarle monedas a Piñera: «Fue un acto de indignación» Navarro Tolerancia 0 |
El candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro fue el invitado de una nueva edición del programa de debate de CNN Chile y Chilevisión, Tolerancia 0, donde habló de diversos temas como el incidente que protagonizó con el abanderado de Chile Vamos durante el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

El candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro fue el invitado de una nueva edición del programa de debate de CNN Chile y Chilevisión, Tolerancia 0, donde habló de diversos temas como el incidente que protagonizó con el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, durante el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

En el programa, Navarro justificó la polémica acción en donde le lanzó monedas a Sebastián Piñera,»No considero que sea un acto fuerte, una insolencia o un acto ordinario, es un gesto de indignación, de un hecho principal, miles de emprendedores recurren a la banca y no les prestan, y en un caso como este, ¿Quién podría asegurar que Piñera requiere un préstamo del banco Estado?».

Ante esto, el periodista Daniel Matamala le preguntó: ¿Cómo debería financiar su campaña Piñera?

Navarro le contestó que «debería ser con aportes como lo establece la ley, y banco Estado debería tener un criterio parejo con todos los candidatos. Lo que pasa hoy día en Chile que los bancos le dan plata a los ricos, y con los pobres y los emprendedores se ven las dificultades, fue un gesto de indignación«, argumentó el senador.

 

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.