fbpx
País

Yolanda Sultana se suma a franja electoral de Beatriz Sánchez: “Si no votan por ella se van a arrepentir”

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2017
DM4GX4zWsAEPRd3 /
La tarotista se sumará a la franja electoral del Frente Amplio, que se extenderá hasta el 16 de noviembre. "Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo", sostuvo Sultana.

La conocida tarotista Yolanda Sultana no teme mostrar sus preferencias políticas y se sumará a la campaña presidencial de la abanderada del Frente Amplio, la periodista de Beatriz Sánchez.

La mentalista, conocida por entregar el horóscopo cada día a través de sus redes sociales, formará parte de la franja electoral de la candidata presidencial.

“Si no votan por ella se van a arrepentir”, adelantó Sultana, enviando buenas energías a la candidata en un video que fue subido a la red por el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

Además, la tarotista reconoció no ser una persona política, pero recalcó que “soy mujer y consejera. Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo”.

Yolanda Sultana agregó que “el resto de los candidatos tiene cosas raras, solo quieren hacer negocios, cada uno para su lado”.

Contenido relacionado

Alerta de Coronavirus en la ex penitenciaría: Nueve reos extranjeros en observación

Se confirma caso de nuevo guardia de Palacio positivo al COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Frente Amplio presentará recurso de protección contra dictamen de la DT que permite no pagar sueldo a trabajadores durante cuarentena o toque de queda

FA presenta proyecto para suspender pago de servicios básicos, créditos educacionales e hipotecarios durante la crisis

FA y DC incrementan presión sobre Piñera: Exigen decretar cuarentena nacional “cuanto antes”