fbpx
Nacional

Yolanda Sultana se suma a franja electoral de Beatriz Sánchez: “Si no votan por ella se van a arrepentir”

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2017
DM4GX4zWsAEPRd3 /
La tarotista se sumará a la franja electoral del Frente Amplio, que se extenderá hasta el 16 de noviembre. "Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo", sostuvo Sultana.

La conocida tarotista Yolanda Sultana no teme mostrar sus preferencias políticas y se sumará a la campaña presidencial de la abanderada del Frente Amplio, la periodista de Beatriz Sánchez.

La mentalista, conocida por entregar el horóscopo cada día a través de sus redes sociales, formará parte de la franja electoral de la candidata presidencial.

“Si no votan por ella se van a arrepentir”, adelantó Sultana, enviando buenas energías a la candidata en un video que fue subido a la red por el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

Además, la tarotista reconoció no ser una persona política, pero recalcó que “soy mujer y consejera. Beatriz Sánchez tiene buenas intenciones de arreglar la salud, la educación y el trabajo”.

Yolanda Sultana agregó que “el resto de los candidatos tiene cosas raras, solo quieren hacer negocios, cada uno para su lado”.

Contenido relacionado

Justicia condena a Gendarmería por muerte de guagua en la Cárcel de Mujeres

Dirección Meteorológica de Chile pronostica ola de calor para Santiago

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mix por entrega de cajas 2.0: “El Gobierno reafirma que seguirá con la lógica de convertir en un espectáculo el hambre”

Pérez por contagios en Calama: “No se puede seguir privilegiando la productividad minera por sobre la vida de las personas”

Frente Amplio exige a Piñera promulgar leyes aprobadas por mayoría en el Congreso: “Vetar es precarizar”