Avisos Legales
Deportes

Bravo barre el piso con La Cuarta por tratarlo de «sapo»: «Qué más le vas a pedir a un diario que aporta cero en lo educativo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2017
Bravo barre el piso con La Cuarta por tratarlo de «sapo»: «Qué más le vas a pedir a un diario que aporta cero en lo educativo» foto_0000000720171024192440 |
«Bravo voló como sapo: Se atajó hasta las molestias» fue el titular que el diario popular de Copesa puso en la portada de su edición de hoy. Ante la ironía por sus conflictos en el camarín de la Roja, el arquero del Manchester City respondió duramente en su cuenta de Twitter.

La clasificación del Manchester City a cuartos de final de la Football League Cup de Inglaterra tuvo una figura excluyente: Claudio Andrés Bravo Muñoz. El capitán de la Roja fue vital en la definición a penales ante el Wolverhampton, donde luego de haber mantenido su valla invicta en los 120 minutos de juego, atajó los remates de Alfred N’Diaye y Conor Coady.

Fue tanta la algarabía que despertó Bravo -hace 15 años que los «citizens» no alcanzaban la ronda de los 8 mejores en este torneo- que incluso los hinchas lo ovacionaron por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=cqt93JJ-L0g

No obstante, no todas fueron buenas nuevas para el oriundo de Buin tras su descollante actuación. La portada de hoy de La Cuarta relevó la hazaña del portero de 34 años en su portada con una foto de él junto al «Kun» Agüero con el siguiente titular: «Bravo voló como sapo: Se atajó hasta las molestias en torneo inglés».

El cizañero mensaje hace relación a los conflictos en la interna del camarín de la selección chilena que salieron a luz luego de la dolorosa eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, ocasión en que tuvo un duro round mediante la prensa con Arturo Vidal y otras figuras del elenco nacional.

A lo largo de la mañana, los hinchas criticaron duramente el titular del popular tabloide de Copesa, entre ellos una usuaria de Twitter que acusó al editor responsable de especular con cosas que «a nadie le importan». Ante ese comentario, el mismísimo arquero respondió: «Qué más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo».

La Cuarta prefirió reírse de sí misma y subió un meme con la frase: «Cuando el capi de la Roja Claudio Bravo nos noticea… pero es pa’ hacernos pebre». Por otro lado, la misma usuaria le dedicó otro tweet al «diario pop» mostrándole la portada de la revista Titular, la cual puso en su tapa: «El mejor ataja penales del mundo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.