Avisos Legales
Tendencias & redes

Conductor de Fox News critica a Radiohead y dice que «le robaron todo a Coldplay»

Por: core | Publicado: 26.10.2017
Conductor de Fox News critica a Radiohead y dice que «le robaron todo a Coldplay» | /Getty Images
«Es como si Radiohead fueran el Coldplay de los pobres», agregó el animador de «The Greg Gutfeld Show». A través de su cuenta de Twitter, desde Coldplay escribieron: “¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!”.

Hace algunas semanas, en el late-show de Fox News «The Greg Gutfeld Show», la comediante y columnista Katherine Timpf se refirió a los recientes nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018, y atacó en particular a Radiohead –banda que integra el listado– al señalar que su música «son solo elaborados quejidos y lamentos que sirven como ringtone de celular».

Durante esta semana, la comediante regresó al programa y el animador del show, Greg Gutfeld, le recordó sus dichos anteriores y le dijo que para Halloween debería disfrazarse de fan de Radiohead, ya que ella describió a los fanáticos del grupo como “extraños, desnutridos y tristes”.

En el espacio, el conductor se sumó a los adjetivos contra la banda y señaló: “¿Sabes? Radiohead es una buena banda, pero ellos robaron todo de Coldplay. Es como si Radiohead fueran los Coldplay de los pobres”.

Desde las bandas mencionadas manifestaron reacciones a través de sus cuentas sociales. En el caso de Radiohead, su guitarrista Jonny Greenwood aludió a lo señalado en el programa en su biografía de Twitter, donde cambió su descripción y escribió: “Mi vida en medio de las alarmas… es extraña, malnutrida y triste. (Fox News – *escupe tres veces*)”.

En tanto, a través de la cuenta oficial de Coldplay, escribieron: “¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.