Avisos Legales
Internacional

Impresentable: A sus 13 años, Millie Bobby Brown es elegida como una de las actrices más sexys por revista W

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2017
Impresentable: A sus 13 años, Millie Bobby Brown es elegida como una de las actrices más sexys por revista W Millie_Bobby_Brown_2016 | /Foto: Wikimedia.
La aparición de la joven actriz en una lista de figuras más sexys de la televisión ha despertado diversos cuestionamientos de quienes consideran que la publicación y los medios en general están sexualizando a Brown e incitando a la pedofilia.

Justo en medio de los abusos denunciados por numerosas actrices en Hollywood durante años, la revista estadounidense W incluyó a una actriz de 13 años dentro de su ranking de figuras más sexys de la televisión.

Se trata de Millie Bobby Brown, quien aparece en una lista bajo el titular: «¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?». La aparición de la joven estrella, que saltó a la fama tras su interpretación de «Once» en la serie Strangers Things, provocó una serie de cuestionamientos y críticas hacia la publicación, por lectores que consideran que su nominación se trata de una incitación a la pedofilia.

La joven actriz aparece mencionada junto a otras figuras como Charlize Theron, James France y Nicole Kidman, once actores que, según escribieron los editores de la revista, «demuestran que la televisión nunca ha sido tan caliente». Al interior, algunos lucen poses provocativas o ligeras de ropa.

Su aparición en la revista ha despertado numerosas críticas hacia sus padres, dada la presunción de que existe autorización legal de sus tutores para aparecer en una lista que la consigna como una de las actrices más hot de la televisión.

Por estos días, la joven intérprete se encuentra promocionando la segunda temporada de Strangers Things, uno de los lanzamientos más esperados de Netflix en el último año. Los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo viernes 27 de octubre.

«Nunca he sido una de esas chicas que se visten de manera provocativa. Yo no soy así. Visto de la manera más apropiada posible. Suelo llevar shorts y unas zapatillas deportivas. Mi madre me ayuda a vestirme como alguien de mi edad. Es decir, puedo jugar con el maquillaje, pero no me puedo volver loca«, había declarado Brown en una entrevista.

??@wmag

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.